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Política de privacidad

1. Información al usuario

La presente Política de Privacidad se aplica a todos los datos de carácter personal que el Interesado pudieraproporcionar a SAPJE, S.L., a través de cualquier medio (página web, correo electrónico, por teléfono, presencialmente,formularios online o en papel, etc.

El Interesado garantiza la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados, exonerando a SAPJE, S.L., decualquier responsabilidad al respecto, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados y a comunicarcualquier variación que se produzca en los mismos.

Los servicios ofrecidos por SAPJE, S.L. no están dirigidos a menores de edad, por lo que si el Interesado es menor de18 años, rogamos que no nos remita su información personal. En caso de recibir información personal de menores de18 años, ésta será suprimida en el momento que tengamos conocimiento del hecho.

2. Responsable de tratamiento

  • Identidad: SAPJE, S.L.
  • CIF: B26034629
  • Domicilio social: Avenida de Burgos, 9 - bajo 26007 Logroño (La Rioja)
  • Teléfono: 941 261 684
  • Correo electrónico: administracion@sapje.es

3. Finalidades, plazos de conservación y legitimación de los tratamientos

SAPJE, S.L., como Responsable del Tratamiento de los datos personales que el Interesado facilite, así como los quepueda suministrar en el futuro, le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en lasnormativas vigentes de protección de datos personales, por lo que se le proporciona la siguiente información acerca delos tratamientos:

CONTACTO / CONSULTAS

  • Finalidad del tratamiento: dar respuesta y realizar el seguimiento a las consultas, solicitudes o peticiones recibidas,así como mantener el contacto con aquellas personas que han mostrado interés por la empresa, sus productos oservicios.
  • Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante el tiempo necesario para la tramitación y respuestade la consulta.
  • Legitimación para el tratamiento de los datos: RGPD: 6.1.f) la base legal para el tratamiento de los datos estábasada en el interés legítimo del Responsable para atender y responder las comunicaciones o solicitudes recibidas.

FACTURAS PROFORMA / PRESUPUESTOS

  • Finalidad del tratamiento: la confección y entrega de las facturas proforma y/o presupuestos solicitados por losInteresados, así como poder realizar el seguimiento de los mismos telefónicamente, telemáticamente opresencialmente.
  • Criterios de conservación de los datos: se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado nosolicite su supresión.
  • Legitimación para el tratamiento de los datos: RGPD: 6.1.f) la base legal para el tratamiento de los datos estábasada en el interés legítimo del Responsable para atender y responder las comunicaciones o solicitudes recibidas.

CLIENTES

  • Finalidad del tratamiento: gestión de clientes, mantenimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales con losmismos, así como la gestión administrativa (facturación, cobros, etc.), contable y fiscal de la empresa y para elcumplimiento de las obligaciones legales que todo ello implica. Incluye datos de contacto de personas físicas quepresten servicios a una persona jurídica, inclusive los profesionales individuales.
  • Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras se mantengan las relaciones contractuales y/ocomerciales entre ambas partes y no se solicite su supresión y, en caso de hacerlo, durante el tiempo que prevea lanormativa en vigor (fiscal, mercantil, etc.) respecto a la prescripción de responsabilidades.
  • Legitimación para el tratamiento de los datos: RGPD: 6.1.b) la base legal para el tratamiento de los datos es laejecución y mantenimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales entre ambas partes, así como elcumplimiento de las obligaciones legales (fiscal, mercantil, etc.) que todo ello implica.

PRVEEDORES

  • Finalidad del tratamiento: gestión de proveedores, mantenimiento de las relaciones contractuales y/o comercialescon los mismos, así como la gestión administrativa (facturación, cobros, etc.), contable y fiscal de la empresa y para elcumplimiento de las obligaciones legales que todo ello implica. Incluye datos de contacto de personas físicas quepresten servicios a una persona jurídica, inclusive los profesionales individuales..
  • Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras se mantengan las relaciones contractuales y/ocomerciales entre ambas partes y no se solicite su supresión y, en caso de hacerlo, durante el tiempo que prevea lanormativa en vigor (fiscal, mercantil, etc.) respecto a la prescripción de responsabilidades.
  • Legitimación para el tratamiento de los datos: RGPD: 6.1.b) la base legal para el tratamiento de los datos es laejecución y mantenimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales entre ambas partes, así como elcumplimiento de las obligaciones legales (fiscal, mercantil, etc.) que todo ello implica.

ENVIO DE CURRICULUM

  • Finalidad del tratamiento: archivo y registro de documentación y curriculums facilitados voluntariamente por losinteresados para futuros procesos de selección de candidatos a puestos de trabajo en la empresa.
  • Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cualse procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad, tanto en el tratamientocomo en su posterior destrucción.En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección delResponsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum.
  • Legitimación para el tratamiento de los datos: RGPD: 6.1.a) la base legal para el tratamiento de los datos es elconsentimiento facilitado por el Interesado en el momento de facilitar sus datos para participar en procesos deselección.

VIDEOVIGILANCIA

  • Finalidad del tratamiento: almacenamiento temporal de imágenes captadas mediante cámaras de videovigilancia afin de preservar la seguridad de las personas, bienes, instalaciones y mercancías.
  • Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de 30 DÍAS, salvo cuandohubieran de ser conservadas para acreditar la comisión de actos que atenten contra la integridad de personas, bieneso instalaciones, o sean aportadas a los tribunales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Legitimación para el tratamiento de los datos: RGPD: 6.1.e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento deuna misión realizada en interés público, garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.

4. Comunicación de datos

Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo en los casos en que exista unaobligación legal o que sea necesaria para la prestación de los servicios o para el mantenimiento y desarrollo de lasrelaciones, tales como, a título enunciativo, pero no limitativo:

  • Administraciones Públicas competentes, para el cumplimento de la normativa aplicable.
  • Entidades financieras/bancarias, para la gestión de cobros y pagos.
  • Proveedores de servicios contratados por el Responsable, que tendrán la condición de encargado del tratamiento.

Transferencias internacionales

SAPJE, S.L. no tiene previsto llevar a cabo transferencias de datos internacionales. En aquellos supuestos en los quesea necesario, sólo se realizarán a destinatarios que se encuentren en un país, un territorio o uno o varios sectoresespecíficos de ese país u organización internacional que haya sido declarado de nivel de protección adecuado por laComisión Europea; o que se amparen en alguna de las garantías adecuadas previstas en el artículo 46.2 delReglamento (UE) 2016/679.

5. Derechos de los interesados

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Responsable está tratando datos personales que lesconciernan o no, así como a retirar, en cualquier momento, el consentimiento que haya podido otorgar para algunafinalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

También pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación yoposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizadode sus datos, cuando procedan.

¿Como ejercitar estos derechos?

Los Interesados podrán ejercitar sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación porescrito a la dirección postal o electrónica del Responsable, indicando en la referencia "EJERCICIO DERECHOS LOPD",incluyendo una fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente e indicando su nombre y apellidos,petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma. También podrá ejercitar susderechos a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado, habrá de aportarse DNI ydocumento acreditativo de la representación del tercero.

Si nos lo solicitan pondremos a su disposición los formularios en los que podrá ejercitar estos derechos, indicándonosqué derecho desea ejercitar.

¿Qué vías de reclamación existen?

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente o que el tratamiento de los datos no se ajusta a lanormativa vigente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control: Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

6. Redes Sociales

Ponemos en su conocimiento que estamos presentes en Redes Sociales. El tratamiento de los datos que se realice delas personas que se hagan seguidoras y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las RedesSociales de las páginas oficiales del Responsable se regirá por este apartado, el resto de la política de privacidad, asícomo por aquellas Condiciones de uso, políticas de privacidad y demás normativas de acceso, uso y similares quepertenezcan a la red social que corresponda. El prestador tratará sus datos con las finalidades de administrarcorrectamente su presencia en la red social que corresponda, informarle de actividades productos y/o servicios delResponsable, o de terceros que puedan estar relacionados con nuestra actividad, así como para cualquier otra finalidadque las normativas de las Redes Sociales puedan permitir.

7. Cookies

Este sitio web puede utilizar cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, que son pequeños archivos que algunas plataformas, como las páginas web, pueden instalar en el equipo delusuario (ordenador, tablet, smartphone, etc.).

Sus funciones pueden ser muy variadas: almacenar preferencias de navegación, recopilar información estadística,permitir ciertas funcionalidades técnicas, almacenar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de suequipo, etc.

Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen deforma más ágil y adaptada a las preferencias del usuario, como por ejemplo almacenar su idioma o la moneda de supaís, etc. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar sus servicios y a hacer más eficiente lapublicidad que se muestra en ellas, gracias a la información estadística o de hábitos que recogen a través de ellas.

Para la instalación y uso de determinadas cookies es necesario obtener el consentimiento informado por parte de losusuarios. Las cookies que requieren el consentimiento del usuario son, entre otras, las cookies analíticas, publicitarias yde afiliación, quedando exceptuadas las de carácter técnico y las necesarias para el funcionamiento del sitio web o laprestación de servicios expresamente solicitados por el usuario.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser alertado de la recepción de cookies y para impedir suinstalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar esta información. Para másinformación acerca de las cookies consulte nuestra Política de Cookies.

8. Carácter obligatorio o facultativo de la  información facilitada por el usuario

Los Interesados, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos marcadoscomo obligatorios en los diversos formularios, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos sonnecesarios para atender su petición por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de información en los camposrestantes.

En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios solicitados seancompletamente ajustados a sus necesidades.

9. Medidas de seguridad

Que, de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, elRESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas RGPD y LOPDGDD para el tratamientode los datos personales de su responsabilidad y, manifiestamente, con los principios descritos en el RGPD y laLOPDGDD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados,pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar lasmedidas de seguridad que establecen el RGPD y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de losUsuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

 

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